Comprar Conservas Gourmet

Gracias a Exquisitoo ahora es posible comprar conservas Gourmet desde casa. Las conservas son un alimento muy socorrido cuando tenemos alguna celebración en casa o cuando se presentan invitados inesperados.

Comprar conservas vegetales

Comprar conservas gourmet del cantábrico

Comprar conservas gourmet del pato

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Además son productos cuya vida es muy larga, permitiendo así su consumición mucho tiempo después de adquirirlo. Esto hace que puedan ser utilizados en momentos en los que no podamos ir a comprar. Las conservas forman parte de cualquier hogar y es difícil imaginar alguno que no presente este tipo de productos debido a su versatilidad. Es por ello que Exquisitoo ofrecemos una amplia variedad de conservas para que todos nuestros clientes puedan comprar el producto que desean.

Las conservas en la dieta mediterránea

Desde hace muchos años las conservas han estado presente en la gastronomía española. Esto es debido a que son productos muy fáciles de utilizar como acompañamiento. Ya sea para tomar como aperitivo, o para acompañar platos como ensaladas, las conservas han ocupado un importante lugar en la gastronomía. Además, España cuenta con una producción de gran calidad en todo lo referido a las conservas.

Anchoas del cantábrico

Si hablamos de anchoas se nos viene rápidamente a la cabeza el Mar Cantábrico. Este lugar es el idóneo para obtener un producto de calidad con un sabor incomparable. Este producto es perfecto para acompañar ensaladas o para tomar solo como aperitivo. Su sabor salado procede de su proceso de elaboración.

A partir del bocarte se realiza un proceso de elaboración basado en madurar el producto en un medio muy salado. Este medio es el que le da las características organolépticas por las que todos somos capaces de identificar las anchoas.

Mejillones

Otro de los productos estrella en lo referido a las conservas son los mejillones. Este producto es típico de Galicia debido a la calidad que podemos encontrar por la zona. Los mejillones son un alimento muy consumido en todo el panorama nacional debido a su polivalencia y a su facilidad para tomarlos. Esto es debido a que pueden ser consumidos solos, y conseguir así un aperitivo de calidad.

Puedes encontrarlos fritos y en escabeche y utilizando los mejores ingredientes. Las mejores especias dan a estos mejillones un sabor incomparable, además del uso de un aceite de oliva de calidad.

Ventresca

La ventresca es otro producto muy extendido por nuestro país. Este producto es muy jugoso y es por ello que se ha convertido en un alimento idóneo para tomar solo. Ya sea de bonito o de atún claro

Navajas

Las navajas son un producto típico de tierras gallegas. Este producto destaca por su textura firme y consistente, lo que hace que se trate de un producto jugoso. Uniendo todo esto al acompañamiento del aceite de olvida, se obtiene una auténtica delicatessen para los paladares más exquisitos. Además, el proceso de elaboración tradicional y artesanal garantizan la calidad de estos productos.

Almejas y sardinas

No podemos hablar de conservas sin mencionar las almejas y las sardinas. Posiblemente sean dos de los productos más conocidos en lo referente a conservas. Las almejas son un producto que podemos encontrar en numerosos platos, mientras que las sardinas suele ser más frecuente encontrarlas solas.

Todo tipo de conservas

En Exquisitoo no nos quedamos ahí. Además de todos estos productos podrás encontrar otros en nuestra página web. Confit de pato, foie, berberechos o caviar de erizo son otros de las conservas gourmet que podrás conseguir.

Comprar conservas Gourmet

En Exquisitoo te ofrecemos la posibilidad de comprar conservas Gourmet de la mejor calidad. Podemos asegurar esto debido a que trabajamos con marcas de renombre que nos garantizan que los productos sean de primer nivel. Fabeiro, José Peña, Noray o Peñita son algunas de ellas.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.