Tarjeta regalo

Tarjeta regalo

En Exquisitoo te ofrecemos la oportunidad de regalar saldo, para que tu ser querido pueda comprar en nuestra tienda. Es la mejor opción para cuando desconozcas los gustos de esta persona o prefieres que sea ella la que tome la decisión de componer su pedido.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, te lo explicamos rapidamente

  1. Debes rellenar este apartado con tres sencillos pasos: diseño, importe y mensaje que quieres enviar al destinatario de esta sorpresa.
  2. Te damos la opción de que le mandemos directamente nosotros un email, el día especifico que nos indiques, la tarjeta regalo o que te la puedas imprimir tu desde casa y darsela en mano.
  3. En la tarjeta viene un codigo exclusivo con el que podrá entrar en nuestra tienda online y utilizarlo cuando procese el pedido. Automáticamente se le aplicará el descuento por el importe que seleccionaste al comprar la tarjeta.

Fácil y rápido, sin complicaciones, tu regalo en minutos y recuerda que si tienes cualquier duda podemos atenderle por nuestro chat o telefónicamente.


1 Seleccion como quiere entregar la tarjeta Modificar

La tarjeta de regalo se enviará por correo electrónico al destinatario tan pronto como se confirmes el pago. También puedes optar por enviar en una fecha posterior seleccionando esa fecha a continuación.

2 Selecciona una plantilla Modificar

3 Información de la tarjeta de regalo Modificar

Importe 

(200 caracteres restantes)


Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.