Nuestra Misión

Ofrecer productos de calidad después de una ardua selección buscando una perfecta armonía con el precio.

Que aportamos.

Aportamos valor añadido a las partes implicadas:

Al consumidor final que accede de forma sencilla y rápida a muchos productos de gran calidad categorizados y ordenados. Son productos con un gran trabajo de selección para ofrecer una calidad y un coste razonable. Ofreciendo la tranquilidad de que recibe un producto exquisito

A nuestros proveedores ofrecemos un canal de venta online amigable, muy orientado a redes sociales y con un gran equipo de marketing online detrás.

La Garantía Exquisitoo

Calidad

Nuestros productos son seleccionados con mimo para que la calidad sea el factor común en cada uno de ellos, desechamos cualquier producto que no pase nuestros niveles de calidad.

Precio

La calidad en muchas ocasiones no tiene por que estar reñida con el precio y nosotros creemos firmemente en ello, por eso nuestros productos guardan un equilibrio entre precio y calidad difícil de encontrar.

Atención al Cliente

Otro de los pilares de Exquisitoo es atender a nuestros clientes como se merecen, un trato personal y cercano, para ello ponemos a su disposición distintos canales de comunicación en los que nos encontrara siempre dispuestos a resolver cualquier duda o incidencia que se produzca.

Pago seguro

En el comercio online, una de las claves de éxito es crear un clima de seguridad y confianza. Cada día trabajamos por mejorar la experiencia del usuario durante todo el proceso de navegación en nuestra plataforma online y disipar cualquier tipo de duda a la hora de hacer frente al pago del pedido. Los pagos de los pedidos se realizarán online mediante tarjeta. Todas las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros. De modo aleatorio, para reforzar la seguridad y para verificar la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido, Exquisitoo podrá solicitar al cliente datos complementarios (como copia del DNI o similar) que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el usuario titular de la tarjeta. El documento deberá ser enviado en un plazo de 3 días hábiles, reservándose Exquisitoo el derecho a efectuar el reembolso del pedido si no recibe los documentos solicitados o si estos no son válidos. En cualquier caso, Exquisitoo no tiene acceso a los datos bancarios ni los guarda en sus servidores

Entrega rápida y fiable

Trabajamos con los mejores operadores logísticos para que el pedido sea entregado en tiempo y forma. El pedido se agrupa en un solo envío lo que nos ayuda a gestionar mejor todo el proceso y mejorar la satisfacción del cliente. No te llegarán varios pedidos diferentes, sólo te llegará uno con todo lo que hayas comprado en nuestra plataforma online. En nuestro caso, lo de -pedido único y agrupado- se cumple del todo.

Devoluciones fáciles

El hecho de poder enviar la mercancía agrupada en un solo pedido facilita la gestión de las devoluciones. Imagínate tener que reclamar varias incidencias por errores a la hora de recibir tu pedido…con nosotros, no te preocupes.