Paleta ibérica

Seguramente haya mucha gente preguntándose si existe algún lugar en el que comprar paleta ibérica. En Exquisitoo nos encargamos de que todos ellos puedan hacer realidad sus deseos y adquirir una paleta ibérica de calidad con todas las comodidades. Por ello nos aseguramos de que todos nuestros productos cuenten con una gran calidad y de esta manera podamos ofrecérselos a nuestros clientes. Disponemos de paleta ibérica de bellota y de cebo para todos los posibles clientes.

Comprar Paleta

Comprar Loncheados de Paletas

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Diferencias entre paleta y jamón

Suele ser frecuente encontrar problemas para diferenciar estos dos productos. Esto es debido a que salen del mismo animal. Sin embargo, mientras que los jamones se extraen de las patas traseras del cerdo, las paletas se obtienen de las patas delanteras. La diferencia principal entre ambas es que las paletas tienen menos carnes y se encuentran más cercanas al hueso. Esta característica le da un sabor muy intenso y exquisito. El tiempo de curación de la paleta también es menor que el del jamón debido a estas características.

El proceso de elaboración de una paleta ibérica

Aunque pueda parecer igual, hay diferencias en los procesos de elaboración de las paletas ibéricas con respecto a los del jamón. Lo principal antes de nada es elegir bien el producto a tratar. Por ello, deben seleccionarse las mejores paletas.

El primer paso a llevar a cabo es el de salarlas. Para ello se realiza un corte en V y se decide la cantidad de grasa que quedara expuesta a la sal. Esto depende de la persona encargada de elaborarlo y el resultado que se busque. Un caso extraordinario es el de Huelva, en el que este corte se realiza de forma ovalada de manera que los bordes quedan más suavizados.

La duración de este proceso será de unos diez días para pasar a continuación al proceso de curación. En función de las características del producto y del resultado buscado el proceso será diferente. Es por ello que dependiendo de cada productor, podemos encontrar un tipo de producto u otro, lo que hace que comprar paleta ibérica sea un proceso complejo.

Sabor intenso

No podemos concebir la gastronomía de nuestro país sin tener en cuenta la paleta y el jamón ibérico. No exageramos si decimos que prácticamente nadie en nuestro país no ha probado alguno de estos productos. En la historia han estado presente desde hace muchos años y han sido consumidos desde que tenemos uso de razón.

Es por ello que en nuestra cultura existe una gran experiencia en el sector y podemos encontrar productos de gran calidad. Nuestros productores conocen el producto a la perfección y sus métodos de crianza y cuidados.

Comprar Paleta Ibérica

Exquisitoo ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir paleta ibérica online de una gran calidad. Esto es debido a que conocemos el mercado y trabajamos con aquellos productores que más garantías nos dan.

En este caso, el productor de estas paletas ibéricas es Fabeiro, una marca de gran reconocimiento y prestigio. Sus años de experiencia en el sector demuestran que tienen un gran conocimiento sobre el trabajo y un gran producto.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.