Despensa

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

En nuestra despensa podrás encontrar aceites de oliva virgen extra y chocolates de gran calidad. El aceite de oliva virgen extra, también conocido como AOVE, posee grandes propiedades nutricionales. Además, al contar con unas características únicas cuenta con un sabor y aroma excepcional. En cuanto a los chocolates, se tratan de unos productos excepcionales elaborados a partir de ingredientes 100% naturales con acabados inigualables. 

En Exquisitoo solo contamos con productos gourmet de alta calidad que no te dejarán insatisfecho, ponemos todo nuestro empeño para que puedas disfrutar de productos de máxima calidad. Por ello, no podía faltar un Aceite de Oliva Virgen Extra en nuestro catálogo. Si quieres comprar Aceite de Oliva Virgen Extra 100% español, y acompañar tus comidas de la mejor forma posible, este es tu sitio. Por otro lado, en nuestra despensa también podrá encontrar tres tipos de chocolates, Chocolate con leche extrafino Simón Coll - 200 g, Chocolate con leche y almendras enteras Simón Coll - 200 g y Chocolate negro artesano 85% Atienza - 500 g.

 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra, también conocido como AOVE, es el zumo extraído de las aceitunas de mayor calidad. Este aceite es elaborado en una almazara o molino de aceite, considerado uno de los mejores a nivel mundial.

En Exquisitoo, queremos que pruebes nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) ECOLÓGICO. Este aceite tan delicioso, posee unas propiedades y características exclusivas. Cualidades que le brindan un sabor y aroma espectaculares, que no te dejarán indiferente.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, también es denominado “oro líquido”. Y es que no es solo un aceite que desconcierte con su magnífico sabor, sino que contiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El Aceite de Oliva Virgen Extra que te ofrecemos en Exquisitoo, es elaborado a partir de aceitunas en su óptimo estado de maduración, extraído en la primera prensada. De esta manera, lo convierte en un aceite de máxima calidad.

 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico

El AOVE que te ofrecemos en Exquisitoo es 100% ecológico. Esto es un factor que influye en el cultivo de las aceitunas, el origen de estas, su manipulación, el packaging, el sistema de almacenamiento y su distribución.

Te garantizamos un producto totalmente ecológico que, además de ayudarnos a proteger nuestros recursos naturales y biodiversidad, libre de productos químicos como fertilizantes o plaguicidas, beneficia a nuestra salud considerablemente. Aportándonos muchísimos beneficios y nutrientes por el mero precio de disfrutar degustándolo. ¿A qué esperas?, ¡tienes que probarlo!

 

Chocolates artesanales Atienza y chocolates Simón Coll

En nuestra despensa encontrarás, Chocolate con leche extrafino Simón Coll - 200 g, Chocolate con leche y almendras enteras Simón Coll - 200 g y Chocolate negro artesano 85% Atienza - 500 g.

Todos estos chocolates están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales y poseen una calidad excepcional. Al tratarse de chocolates elaborados de forma artesanal como el caso de Atienza y con gran rigurosidad como Simón Coll, se tratan de unos chocolates mucho más saludables que los industriales, con grandes beneficios para la salud.

Además, en el caso de Simón Coll, se trata de chocolates libre de glucosa, haciendo ideal para aquellas personas intolerantes al gluten o celiacas.

Sin duda alguna existen una gran cantidad de chocolates en el mercado, pero no todos son iguales, en el caso de el Chocolate con leche extrafino Simón Coll - 200 g, el Chocolate con leche y almendras enteras Simón Coll - 200 g y el Chocolate negro artesano 85% Atienza - 500 g, se tratan de chocolates de una verdadera calidad hecho para aquellas personas verdaderas amantes del chocolate.