¿Se puede comprar vino online de calidad?

Disfrutar de un buen vino es algo que a todos nos gusta, y Exquisitoo te ofrece la posibilidad de comprar vino online de calidad. Ofrecemos los mejores vinos para tomar en multitud de ocasiones, de manera que nuestros clientes lo disfruten al máximo. Por todo esto, tratamos de trabajar con bodegas de calidad que nos garanticen unos vinos acordes a los gustos de todos nuestros clientes.

Comprar Vino D.O Rueda

Comprar Vino D.O Rioja

Comprar Vino D.O Ribera del Duero

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

El vino: una infinidad de variedades

Existen muchos tipos de vino y de uva que hacen que este producto sea único en cada una de sus variantes. Es por ello que cada bodega trata sus productos de una manera y de esta forma consigue elaborar un vino único. En nuestro caso, procuramos trabajar con las mejores bodegas de manera que podamos asegurar una calidad que nuestros clientes agradezcan.

Todos conocemos las principales variedades del vino: tinto, rosado y blanco. Pero, ¿sabemos en qué casos está recomendado consumirlos? En muchos casos la respuesta a esa pregunta es negativa. En Exquisitoo nos encargamos de que puedas disfrutar del vino más adecuado a la comida.

Vino tinto

El vino tinto es quizás uno de los más conocidos por todo el mundo. Su intenso color rojo procedente de las uvas tintas hace que sea el más representativo de todos los existentes.

Uno de los alimentos más recomendados para tomar con este vino es la carne roja. Este tipo de carne se complementa a la perfección con vinos muy potentes e intensos como estos. Para el postre, todas aquellas elaboraciones que tengan chocolate y productos basados en el café y el cacao son recomendables. En especial si consumimos un vino que tenga toques minerales más que afrutados, ya que el contraste resultante es muy interesante.

En el caso de los quesos, cuanto más fuerte sea el queso más recomendable es tomarlo junto a un vino tinto potente. Por ello los quesos curados son recomendables para los vinos tintos pasados por barrica y maduros.

Vino rosado

El vino rosado se caracteriza por ser un paso medio entre el vino tinto y el vino blanco, como puedes ver aquí. Es por ello que su utilización también se encuentra en un punto medio entre ambos, aunque algunos alimentos destacan especialmente.

En general, el vino rosado casa muy bien con el marisco, aunque no llega al punto de un vino blanco. Para las ensaladas es un tipo de vino que va muy bien debido a su aroma frutal, así como sucede con las carnes frías. Cabe destacar que las carnes frías también pueden tomarse junto con vino tinto ligero, aunque es más recomendable el vino rosado para estos casos.

Otro tipo de comida con el que también podría combinar es la comida asiática. Con comida asiática nos referimos a comida con arroces, pescados crudos o hervidos y carnes blancas o maceradas. En este caso el vino rosado también puede ser una opción bastante aceptable.

Vino blanco

El vino blanco es otro de los vinos más tradicionales y cuya consumición siempre ha sido alta. Debido a su sabor y a sus matices y aromas existen distintos tipos de alimentos con los que combinan a la perfección.

Todos aquellos alimentos relacionados con el arroz como puede ser la paella son uno de los principales acompañantes de este tipo de vino. El marisco también ocupa un lugar importante a su lado. Carnes de ave, carnes frías, ensaladas, pescados blancos, etc. El vino blanco es uno de los más polivalentes en este sentido, pudiendo ser utilizado en multitud de ocasiones.

Incluso puede encontrarse acompañado a quesos, siempre que sean quesos tiernos y grasos.

Comprar vino online

En Exquisitoo puedes adquirir vino online desde casa sin ninguna complicación. Para asegurar la calidad de nuestros productos, siempre trabajamos con bodegas con experiencia y que nos puedan ofrecer lo que buscamos. Es el caso de bodegas como Campo Elíseo o Valduero.

No dudes en entrar en nuestra web y disfrutar de los mejores vinos y demás acompañamientos. ¡Te esperamos!

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.