Carne de Cerdo Ibérico

Comprar carne de cerdo ibérico es algo que puede convertirse en una labor muy tediosa. En Exquisitoo contamos con todo tipo de productos con el fin de encontrar la mejor forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos productos de cerdo ibérico cuentan con la calidad de una marca como Fabeiro y con todas las facilidades de entrega para nuestros clientes.

Comprar Carne de Cerdo Ibérico

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Cortes de la carne

Dependiendo del uso que queramos dar a la carne, podemos encontrar unas piezas u otras como más apropiadas. Esto es debido tanto a la forma como al tipo de carne que podemos encontrar en determinadas partes del animal. Para determinadas elaboraciones, habrá un tipo de carne más recomendable que otra. Esto es muy importante a la hora de preparar una comida de calidad, tanto la elaboración como la elección de la mejor pieza.

Solomillo de cerdo ibérico

No podemos hablar de piezas del cerdo ibérico sin pasar por el solomillo. Posiblemente esta pieza sea la más buscada del cerdo, debido a las diferentes formas de uso que se le puede dar en cocina. Ya sea para un guiso, un asado o una parrilla, el solomillo es un producto exquisito si se trata con cuidado y se elabora pacientemente. Su forma alargada y cilíndrica, terminada en pico, es una de las características más reconocibles de esta pieza.

Carrillera de cerdo ibérico

La carrillera es el musculo que le da movilidad a la mandíbula del cerdo. Este producto suele requerir un tratamiento prolongado de cocción, ya que es una carne gelatinosa. Sin embargo, también puede ser elaborada a la parrilla o guisada.

Sus distintos puntos de cocción hacen que sea un alimento muy utilizado en cocina y se puedan obtener grandes recetas con él. Además, teniendo en cuenta la calidad de los productos Fabeiro, podemos conseguir grandes resultados con esta pieza

Secreto ibérico de cerdo

El secreto es una pieza aplanada que suele ser utilizada para elaborarse a la plancha. Su relación calidad precio hace que sea una de las piezas más usadas en el ámbito de la restauración. Al tratarse de una pieza fina, su elaboración normalmente suele ser muy leve, ya que así conseguimos una textura a la altura de la calidad de la pieza.

Ya sea para elaborarla a la plancha o a la brasa, es uno de los productos más reconocidos por todos. La calidad de un buen secreto ibérico se nota a la hora de disfrutar de los matices de una carne ibérica.

Presa de cerdo ibérico

Para los amantes de la carne, la presa seguramente tenga un hueco guardado en su mente. Esta carne es una carne jugosa con bastante infiltración. Esto hace que pueda ser elaborada de diferentes formas y todas ellas guarden un sabor especial. Normalmente basta con cocinarla a la plancha o a la parrilla, ya que su jugosidad hace el resto para que sea un auténtico manjar.

Otros tipos de carnes ibérica

“Del jamón hasta los andares”. Está demostrado que es una frase con total fundamento, ya que de este animal podemos obtener diferentes piezas todas de una gran calidad. Por ello, en Exquisitoo ofrecemos más carnes a parte de las típicas. Es posible que estas carnes sean menos conocidas pero no por ello menos deliciosas.

Una de estas carnes es la pluma de cerdo. Recibe este nombre debido a su forma, aunque su morfología puede ser irregular. Contiene bastante tejido graso por lo que suele tomarse a la plancha o, en especial, a la brasa.

El lagarto es una pieza con forma de cordón que se extrae de la zona que se encuentra entre las costillas y el lomo. Se trata de una carne muy magra y jugosa debido al veteado de grasa, y que tiene un gran sabor.

Envolviendo las costillas del cerdo podemos encontrar el abanico. Es una carne que puede realizarse de muchas formas, y es ideal para acompañar con setas y con frutas.

Comprar carne de cerdo ibérico online

En Exquisitoo queremos ofrecerte todas las comodidades y facilidades a la hora de adquirir carne ibérica. Es por ello que trabajamos con carne de la mejor calidad y con toda la seguridad en cada pieza. Nuestro objetivo es encontrar una forma de satisfacer a todos nuestros clientes y que encuentren el producto que buscan.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.