Jamón de Cebo

El jamón de cebo se trata de un jamón el cual proviene de cerdos Ibéricos de la península ibérica cebados con pienso, de ahí su nombre. En Exquisito conocemos muy bien todo lo relacionado con los jamones ibéricos. Por ello podemos asegurarte que nuestras piezas de jamón de cebo se tratan de unas piezas inigualables. Un majar en toda regla, que te dejará con ganas de más.  

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

En Exquisitoo somos plenamente conscientes de que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por ello, te proponemos comprar Jamón Ibérico de Cebo. Para nosotros es un placer poder ofrecerte productos de la máxima calidad, como es en el caso de nuestro jamón de cebo.

 

Comprar Jamón Ibérico de Cebo

El jamón de cebo es un jamón de procedencia ibérica, que ha sido alimentado a base de pienso, leguminosas y cereales, de ahí su nombre. 

La forma del jamón o la distribución de su grasa son indicadores clave de máxima calidad a la hora de comprar jamón de cebo. Nuestro jamón ibérico de cebo te brindará ese sabor intenso y exquisito que tanto caracteriza a este manjar.

 

Más de 30 meses de curación

El proceso de curación del jamón ibérico es de gran importancia para que podamos llegar a degustar un buen jamón, sea del tipo que sea. Por ello debe ser un proceso cuidadoso y delicado que determinará una mejora en la calidad del jamón, así como la conservación de la pieza. En Exquisitoo podemos asegurarte que el jamón ibérico de cebo que te ofrecemos ha gozado de mucho mimo y dedicación en su preparación.

 

Comprar Jamón Ibérico de Cebo, una experiencia llena de sabor

Tanto el jamón ibérico de bellota como el jamón ibérico de cebo son dos opciones que nos garantizarán una experiencia al paladar inigualable, plena de sabor e intensidad. La elección entre uno u otro se determinará dependiendo de las necesidades que tengamos, pero al tratarse en ambos casos de jamón de procedencia ibérica, ya estaremos asegurándonos una alta calidad e intensidad en su sabor. Por ello es que te invitamos a comprar nuestro jamón de cebo.

En Exquisitoo te aseguramos que nuestras piezas de jamón de cebo son selectas con cariño, de igual manera comprobamos que cumplen nuestros requisitos de calidad, a fin de que puedas degustar un manjar pleno de sabor y que esto se convierta en toda una experiencia para tus sentidos. Para nosotros es un placer poder acompañarte en ella.