Al igual que nuestro jamón de cebo de campo, nuestra paleta de cebo de campo proviene de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados por medio de pastos naturales. En Exquisitoo te invitamos a comprar paleta de cebo de campo para que tus papilas gustativas saboreen la maravillosa intensidad de nuestros productos autóctonos. No te puedes perder un manjar como este.
Máxima calidad
Al igual que nuestro jamón ibérico de cebo de campo, nuestra paleta de cebo de campo no te va a dejar indiferente. Degustarás una armonía entre el sabor dulce y salado de la carne de esta pata que te sorprenderá en cada bocado que des.
La magia reside, como hemos podido contarte en varias ocasiones, en la crianza del cerdo ibérico y la alimentación de este. En Exquisitoo te traemos una paleta ibérica de cebo de campo cuyos cerdos han sido criados en las dehesas de Salamanca, una de las más prestigiosas y reconocidas de nuestro país.
¿Por qué comprar paleta ibérica de cebo de campo?
Nuestra paleta ibérica de cebo de campo te sorprenderá por su delicioso sabor. La pata es sometida a un procedimiento de salado y secado tradicional de nuestra tierra que le aporta esa intensidad a su sabor que tanto la caracteriza.
En Exquisitoo te garantizamos productos de calidad, con el cuidado y mimo que este tipo de alimentos requieren para darnos su máximo potencial sobre la mesa. ¡No quedarás indiferente!
¿Prefieres que loncheemos tu pieza?
Si no te consideras el mayor experto cortando, ¡tenemos una solución perfecta para ti! En Exquisitoo te damos la posibilidad de lonchear la paleta con corte a chuchillo o a máquina, envasado al vacío con huesos y puntas. Para el loncheado a chuchillo se obtienen un 35% de peso total de la paleta en sobres de unos 100 gr. aproximadamente y para el corte a máquina sería de un 40%., ¡tú eliges! No hay excusa para privarte de este delicioso manjar, ¡listo para servir!