Jamón ibérico

En Exquisitoo somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo del jamón y buscamos cubrir las necesidades de todos aquellos que quieran comprar jamón ibérico de calidad. Y como no podía ser de otro modo, el jamón ibérico es una pieza fundamental entre nuestros productos. La calidad de los mismos nos permite garantizar con toda seguridad que nuestros clientes quedarán satisfechos con el producto. Gracias a ello podrán disfrutar de todos los matices de un jamón de calidad y compartirlo con sus seres queridos.

Comprar Jamón

Comprar Loncheados de Jamón

Comprar Jamoneros, cuchillos de corte, accesorios para el Jamón

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Del cerdo hasta los andares

El jamón ibérico se obtiene curando las patas traseras de estos animales. La península ibérica es el único lugar donde pueden criarse este tipo de cerdos, lo que hace que adquirir jamón ibérico y degustarlo sea una experiencia incomparable.

Los jamones ibéricos son una de las piezas fundamentales de la dieta mediterránea. En Exquisitoo contamos con una gran variedad para poder ajustarnos a las necesidades de cada cliente y satisfacer de esta manera a todos ellos.

Todos hemos oído hablar del jamón de bellota, de cebo y de cebo de campo pero, ¿realmente sabemos las diferencias entre ambos? Dependiendo de si el cerdo es ibérico o no, de su alimentación y del tipo de curación al que sea sometido, hablamos de un tipo de jamón u otro. Puedes encontrar más información sobre ello pinchando aquí.

 

Un alimento para cualquier momento

Una de las ventajas principales de este producto es que puede ser usado de una infinidad de maneras si hablamos de gastronomía. Es muy habitual que aparezca en celebraciones formando parte de aperitivos de lujo que duran muy poco en el plato. Además de eso, se incluye en muchas recetas propias de la dieta mediterránea, donde es un alimento fundamental.

La infiltración de grasa en el músculo hace que este producto sea tan jugoso y podamos observar tantos matices a la hora de su consumición. Es por ello que comprar jamón ibérico se ha convertido en casi una rutina en muchos hogares. Es prácticamente inconcebible una celebración de alguna fecha importante que no cuente con este tipo de producto.

La calidad importa, y mucho

En Exquisitoo nos preocupamos por la calidad de cada uno de los productos con los que trabajamos, incluidos claro está, los jamones. Es por ello que nos rodeamos de las mejores marcas y especialistas que nos permitan ofrecer una calidad sin igual. Es el caso de Fabeiro, una marca muy reconocida y que es una de las mejores del sector debido a su forma de trabajar y a sus años de experiencia.

El hecho de que el jamón ibérico esté tan extendido en nuestro país hace que la gente sepa apreciar un jamón de calidad de uno que no lo es. Por ello nos centramos en garantizar la calidad de los mismos y que cada cliente pueda disfrutar de un producto de calidad sin importar de qué producto se trate.

Comprar jamón ibérico online

En nuestra tienda online nos aseguramos de ofrecer todos estos productos de máxima calidad de la forma más cómoda posible. De esta forma nuestros clientes pueden adquirir jamón ibérico y otros muchos productos. Además, podrán encontrar tanto piezas enteras como productos loncheados y listos para su consumición. Porque en Exquisitoo buscamos hacerlo todo más fácil para nuestros clientes. Por ello, en nuestro blog puedes encontrar información adicional que puede resultarte de ayuda a la hora de realizar tu compra.

Aparte de nuestros jamones, en nuestra web podrás encontrar numerosos productos de calidad similar y otros accesorios para poder sacar el máximo partido de ellos. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un buen producto y poder ofrecerles las máximas comodidades. Visita nuestra página web y elige los productos que más se ajustan a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.