Loncheado de jamón ibérico

El loncheado de jamón ibérico nos permite disfrutar de un producto de altísima calidad en las mejores condiciones posibles. Debido a las características de este producto, debemos asegurarnos de degustarlo con un corte adecuado a su calidad. Es por ello que el corte de jamón es considerado prácticamente un arte y guarde una importancia capital a la hora de tomar este tipo de producto. En Exquisitoo podrás disfrutar de los mejores cortes del mejor jamón ibérico, realizados con un cuidado y un detalle sin igual. Todo ello para que puedas disfrutar de un producto de calidad.

Comprar Loncheados de Jamón Ibérico

Comprar Loncheados de Paleta Ibérica

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

El mejor loncheado de jamón ibérico de las mejores razas

Tras una serie de cruces entre razas de cerdos seleccionados, es posible llegar a una calidad como la que tienen los productos con los que contamos en Exquisitoo. Esta serie de características del jamón, unidas al cariño y cuidado con el que se trata al producto en nuestros centros, hacen que nuestros loncheados de jamón ibéricos sean totalmente únicos.

Todos los sabores y aromas procedentes de la montanera se pueden hacer notar en el jamón ibérico, de manera que su degustación sea una experiencia al completo. La alimentación del cerdo, la curación del jamón y el envasado de nuestros productos hacen que sea más fácil para cualquiera poder disfrutar de un producto como son estos loncheados de jamón ibérico. Exquisitoo se encarga de hacerlo más cómodo a la hora de poder conseguir estos productos sin tener que moverse de casa y con todas las garantías de calidad posibles.

La importancia del corte

A menudo vemos en la televisión programas o eventos que cuentan con los servicios de cortadores de jamones profesionales. Estos profesionales pueden ser chefs o cocineros o simplemente dedicarse a cortar jamón. Este detalle nos hace imaginarnos la importancia que guarda un buen corte de jamón a la hora de poder disfrutar del producto con todas sus características y en las mejores condiciones.

En Exquisitoo podrás disfrutar de jamón de bellota 100% cortado a cuchillo, entre otros. Este corte se realiza por profesionales expertos en el sector, de manera que podemos asegurar un resultado incomparable. De esta manera, el producto llegará en perfecto estado para poder consumirlo cuando queramos y de la manera que nos apetezca. Un producto de calidad con todos los servicios necesarios para disfrutarlo de la mejor manera posible.

Con el respaldo de una marca como Fabeiro

A la hora de trabajar, en Exquisitoo contamos con las mejores marcas del mercado de manera que podamos ofrecer el servicio más completo y todo tipo de productos. Es por ello que si hablamos de jamón ibérico, Fabeiro es uno de los productores con más años de experiencia y con más garantías de calidad en sus productos. Nuestros años de experiencia trabajando juntos hacen que tengamos claro que son especialistas en el sector y una marca de garantías.

Esto es algo fundamental a la hora de ofrecer un producto de tanto valor y que tiene tanto arraigo en la cultura como es un jamón ibérico. En España existe un conocimiento muy amplio sobre este producto y es imposible engañar al cliente con productos de baja calidad. Esto hace que los productos tengan que ser los mejores posibles en el mercado y ajustarse a las necesidades de cada cliente en todo momento. Y justo en esa parte es donde entra Exquisitoo, ya que nuestro objetivo es encargarnos de que todos los productos lleguen en las mejores condiciones posibles a nuestros clientes y con todas las comodidades existentes.

Comprar loncheado de jamón ibérico online

En Exquisitoo podrás hacerte con el mejor jamón ibérico online. Ya sea Jamón de Bellota 100%, de cebo o de cualquier otro tipo, puedes visitar nuestra página web y encontrar el producto que estás buscando. Recuerda que todos estos productos tienen la garantía de una marca reconocida como Fabeiro, lo que asegura la calidad de los mismos en todo momento.

Exquisitoo cuenta con gran variedad de productos en su página web destinados a conseguir que todos los clientes salgan satisfechos y encuentren aquello que están buscando en la mejor relación calidad-precio posible. Tratamos de mejorar día a día con nuestro trabajo y estaremos encantados de ayudar a nuestros clientes en todas las dudas e información que soliciten. Por ello, no duden en contactar con nosotros.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.