En Exquisitoo sabemos que el tiempo es oro y no siempre tenemos el que nos gustaría para mimarnos como debemos. Por ello, te ofrecemos comprar paletas deshuesadas por los mejores cortadores, para que puedas cortarla y conservarla con mayor facilidad. ¡Ya no hay excusa! Te ofrecemos nuestras paletas loncheadas, deshuesadas… ¡tú decides!
Comprar paletas deshuesadas para conservar
Conservar el jamón o la paleta ibérica es indispensable para la preservación de la intensidad del sabor que tanto caracteriza a los productos ibéricos. Cada vez es más habitual comprar paletas deshuesadas con esta misma intención, así como la facilidad que supone no tener que lidiar con los huesos a la hora de cortar nuestras piezas en casa.
Comprar paletas deshuesadas por los mejores cortadores
En Exquisitoo nos aseguramos de que tengas tus paletas deshuesadas por los mejores cortadores. Podemos garantizarte que tu paleta ibérica será deshuesada de la mejor forma posible para que puedas aprovechar su carne al máximo.
Te recordamos que, además, en Exquisitoo te ofrecemos la posibilidad de lonchear la paleta con corte a chuchillo o a máquina, envasado al vacío con huesos y puntas. Para el loncheado a chuchillo se obtienen un 35% de peso total de la paleta en sobres de unos 100 gr. aproximadamente y para el corte a máquina sería de un 40%.
¿Por qué es importante cortar bien nuestra pieza?
Cortar bien, tanto el jamón como la paleta ibérica, es un paso indispensable para poder saborear la experiencia al máximo. La forma y el grosor del corte influirán tanto en el sabor como en la textura de nuestra paleta, haciéndonos sentir que se nos deshace en la boca con su suavidad si está cortada adecuadamente.
Si quieres vivir la experiencia ibérica en todo su esplendor, pero no tienes tiempo o te resulta complejo cortar la pieza por ti mismo, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!
En Exquisitoo tú decides de qué forma quieres comprar tu paleta ibérica: deshuesada, en lonchas, entera… ¡A gusto de consumidor!