Regalos Gourmet

Nuestros lotes Regalos Gourmet ya están disponibles en nuestra tienda online. Te proponemos varios lotes de distintos precios pero siempre con la máxima calidad. Descubre la solución perfecta para regalar en cualquier ocasión y siempre acertar.  

 

Descuentos y lotes personalizados

¡Comprando lotes ahorras un 10% más que si comprases los productos por separado! Tenemos 12 lotes a partir de 29,97 €.

Si deseas personalizar alguno de estos lotes ponte en contacto con nosotros y te preparamos una oferta personalizada.

También disponemos de descuentos adicionales para compras por cantidad. No dejes de consultarnos.

Packs Gourmet

En Exquisitoo además disponemos de otros packs para consumo propio o regalo que están disponible durante el resto del año.

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Si lo que buscas son productos de calidad y comodidad y facilidad a la hora de la entrega, esta es la solución. En Exquisitoo trabajamos con las mejores marcas con el fin de conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos. Debido a ello trabajamos con una marca muy reconocida como es Fabeiro, que lleva años ofreciendo sus productos de calidad.

Nuestros lotes de Navidad

Nuestros packs gourmet están diseñados para todos aquellos que quieran disfrutar de productos ibéricos de calidad. Estos packs son perfectos para celebraciones en los que usar como aperitivos o para regalar directamente. La finalidad es ofrecer soluciones a nuestros clientes y que tengan una opción más a tener en cuenta a la hora de pensar una sorpresa.

Como podemos ver, todos estos productos son de primera calidad. El objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de todos ellos sin tener que comprar piezas demasiado grandes. De esta manera pueden elegir sus preferidos y encontrarlos en nuestra web fácilmente.

Cabe destacar que nuestros packs se van actualizando y nunca sabes cuándo podrás encontrar uno nuevo. De esta forma queremos dar a conocer nuestros productos y mostrar su sabor, ya que es uno de los pilares en los que basamos nuestro trabajo.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.