Comprar Paleta de Bellota Ibérica

Al igual que en el caso del jamón ibérico, la paleta ibérica se elabora a partir de un cerdo 100% ibérico o 50%-75% ibérico. Pero al contrario que el jamón, la paleta se obtiene a partir de las patas delanteras del cerdo.

En Exquisitoo puedes hacerte con una paleta de bellota al mejor precio. Se tratan de unas piezas de gran calidad con un sabor excepcional. Una forma de disfrutar del sabor del cerdo de bellota en todo su esplendor.

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

La selección de los mejores cruces de razas es el origen de este delicioso manjar que no te puedes perder. En Exquisitoo te invitamos a comprar paleta ibérica de bellota para que disfrutes del auténtico sabor ibérico. Estamos seguros de que una vez la pruebes, ¡querrás repetir!

 

Una explosión de sabor

Tus papilas gustativas van a disfrutar de un manjar incomparable. El cerdo ibérico se diferencia entre los demás animales por la infiltración de grasa en el músculo de la pata.

Esto, junto a la etapa de montanera y la alimentación en base a la que haya sido alimentado el cerdo, es lo que hace del jamón ibérico algo tan excepcional y sabroso, aportándole un aroma y matices excepcionales, y dándole a la paleta una textura muy jugosa.

 

¿Por qué comprar paleta ibérica de bellota?

La paleta ibérica proviene de las patas delanteras del cerdo, en este caso, 100% ibérico, de origen extremeño.

La crianza del cerdo a lo largo de su vida es esencial para saber que nos encontramos ante un jamón de calidad. Cuando el cerdo ha sido criado en la dehesa, sabemos que el animal ha sido alimentado durante la montanera a base de bellotas y frutos naturales de la dehesa, con lo que la intensidad de su sabor será mucho más destacable y podremos disfrutar de un aroma indescriptible.

En Exquisitoo siempre te prometemos la máxima calidad de nuestros productos, sabemos que no te defraudaremos.

 

Comprar paleta ibérica de bellota loncheada

Si no te consideras el mayor experto cortando, ¡tenemos una solución perfecta para ti! En Exquisitoo te damos la posibilidad de conseguir una paleta ibérica de bellota excepcional, ya sea entera o envasada al vacío en lonchas, ¡eliges tú! Con sus huesos y puntas, te garantizamos tu paleta al completo, ¡lista para servir!

.