El queso a lo largo de los años

Comprar queso de oveja ha sido algo que nuestros antepasados han realizado durante muchos años. Ahora con Exquisitoo puedes comprar este producto de forma online con todas las comodidades posibles y de la manera más fácil para el cliente. De esta forma puedes consumir este alimento tan demandado por todo el mundo en tu propia casa sin tener que moverte.

Comprar Queso

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Tipos de queso

Si hablamos de tipos de quesos existe una gran variedad a la hora de elegir. Durante toda la historia esta elaboración artesanal ha sido fundamental en la alimentación de las familias. El hecho de poder hacerse manualmente hace que exista una gran cultura del queso y que, por lo tanto, podamos diferenciar un producto de calidad de uno que no lo es. Es por ello que en Exquisitoo trabajamos con las mejores marcas para poder garantizar dicha calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Queso curado

El sabor intenso del queso curado es una de las características principales de este producto. Debido a esta característica, es un complemento ideal un buen plato de jamón ibérico o paleta. Este sabor es debido a que estos quesos se estacionan de 4 a 7 meses y por lo tanto tienen menos proporción de agua.

Esto le hace tener una serie de características nutritivas. Estos quesos contienen muchas proteínas y grasas, y son los más calóricos y duros de todos ellos. Además, el hecho de contener menos agua que los demás hace que su vida útil sea mayor y la dureza provoca que sean los elegidos a la hora de rallarlos.

Queso semicurado

El estacionamiento de estos quesos es de entre dos y tres meses, por lo que se reduce el contenido acuoso del mismo y salen a la luz sus nutrientes. La cantidad de proteínas es menor que en el caso del queso curado, pero mayor que en el resto. Pasa idénticamente lo mismo en el caso de las grasas.

Queso de oveja ahumado

Procedente de una quesería localizada cerca del Parque Nacional de Urbasa, este queso tiene una serie de características especiales. Precisamente es de este Parque Nacional de donde se extrae la madera de haya para utilizar durante el proceso de ahumado.

Frecuentemente es consumido junto al Dulce de membrillo y su método natural y artesanal de elaboración y maduración hace que haya sido reconocido internacionalmente por la calidad que presenta. Puedes comprar queso de oveja ahumado aquí.

Diferencias entre el queso de oveja y el queso de cabra

Una duda muy recurrente es decidirse por comprar queso de oveja o queso de cabra. El queso de oveja es uno de los más consumidos en nuestro país. Su consistencia y cremosidad a la hora de tomarlo hace que podamos reconocer fácilmente su procedencia. El queso de oveja es más aceitoso que el queso de cabra y posee más calcio y grasa. Además, en lo referente a la consumición, es frecuente consumir el queso de oveja solo. En algún caso puede acompañar a algún tipo de arroces y pastas.

El queso de cabra por su parte es un queso semi-tierno. Esto hace que sea perfecto para utlizar en elaboraciones como pizzas, acompañar a pastas y ensaladas, etc. Su sabor es más ácido y fuerte que el de oveja. El queso de cabra es rico en proteínas y posee menos grasa que el de oveja.

Queso D.O Idiazabal

El queso Idiazabal es un queso elaborado en el País Vasco y Navarra y procedente de un tipo de ovejas de raza Latxa y Carranzana. Este queso destaca por una maduración de uno sesenta días.

Su sabor es su característica principal, ya es muy intenso en boca y consistente y podemos notar perfectamente la maduración. Además, posee un toque picante que hace que destaquen sus aromas y matices durante toda la degustación. Encuentra este queso aquí.

Comprar queso de oveja

Exquisitoo ofrece la posibilidad de adquirir queso de oveja y de otros tipos en nuestra página web. Junto a productores como Fabeiro, buscamos trabajar con las mejores marcas y poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes sea cual sea el producto en cuestión.

No dudes en echar un vistazo a nuestra página web y a nuestros productos. ¿Te lo vas a perder?

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.