Comprar Jamón de cebo de campo

El jamón de cebo de campo se trata de aquel que proviene de los cerdos criados en libertad en los bosques de encinas. Su alimentación se basa en pastos naturales, hierbas, piensos, cereales y legumbres y poseen un mínimo de 50% de pureza.

En Exquisitoo solo contamos con piezas de alta calidad, por ello podemos garantizar al 100% que nuestros clientes quedarán satisfechos, disfrutando de todos los matices de un jamón de alta calidad.

Portes gratuitos

Portes gratuitos a partir de un pedido superior a 80 euros, solo en península. No dejes pasar esta oportunidad.

Envíos garantizados

Durante la cuarentena seguimos trabajando y garantizando los envíos a toda la península

Pago seguro

Nuestra tienda tiene todos los elementos de seguridad para que puedas tener la total garantia de que tus datos estan a salvo.

Tarjeta regalo Exquisitoo

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar una tarjeta regalo para poder pedir cualquiera de nuestros productos Exquisitoo.

Puedes elegir entre varias propuestas, texto personalizable y varios importes.

Tarjetas restaurante

Ya puedes pagar con tus tarjetas Ticket Restaurant (Edenred), Restaurant Pass (Sodexo) e Iberia Cars.

El proceso es muy simple: sólo tienes que introducir tus datos de tarjeta en el carrito como una tarjeta normal.

En Exquisitoo queremos ofrecerte alternativas de calidad para que llenes tu día a día de sabor de una manera sencilla. Por ello, te ofrecemos comprar nuestro jamón ibérico de cebo de campo. Sabemos que te encantará.

 

Comprar Jamón de Cebo de Campo 

El jamón ibérico de cebo de campo es aquel que proviene de los cerdos criados en libertad en los bosques de encinas, cuya alimentación se basa principalmente en pastos naturales, hierbas, piensos, cereales y legumbres, garantizando un mínimo de 50% de pureza.

En Exquisitoo queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con sus pedidos, por ello es que solo contamos con piezas de alta calidad. Prueba nuestro Jamón de Cebo de Campo y no te arrepentirás.

 

Jamón de Cebo de Campo de calidad

Hay varios factores determinantes que nos facilitan identificar si un jamón ibérico de cebo de campo es de calidad o no. Conocer rasgos como si la crianza tiene lugar en semi-extensivo, el aprovechamiento que ha llevado a cabo el cerdo a la hora de maximizar los recursos ante los que estaba expuesto en el campo, o el espacio con el que contaba el animal para ejercitarse con eficacia. Todo estos factores se hacen visibles comprobando la delgadez de la pata de jamón o el desgaste de la pezuña, permitiendo comprobar que el cerdo ha estado en mayor libertad, y por consiguiente que nos encontramos ante un jamón ibérico de cebo de campo de calidad.

 

Selectas con cariño

En Exquisitoo te garantizamos que nuestras piezas de jamón ibérico de cebo de campo han sido seleccionadas con cariño, al igual que aseguramos su autenticidad con una pureza racial mínima del 50%. Nos aseguramos de llevar a tu mesa alimentos de calidad con los que tus sentidos puedan disfrutar de una experiencia única, con nuestro jamón de cebo de campo te lo garantizamos.