Regalos para el día del padre especiales
El día del padre es un día único y mágico. Celebrarlo dando un regalo es una tradición que se ha ido instaurando a lo largo de los años, concretamente desde 1948.
Antes de esto, no había un día en el que festejar que existen los padres. Fue la profesora Manuela Vicente Ferrero, quien tras varias quejas de algunos de los padres, decidió crear este dia. En las quejas los padres reprochaban que a ellos nunca les traían sus hijos ningún regalo hecho en el colegio y por tanto no era justo.
Tras la frase célebre de la profesora, “yo no invente el Día de la Madre, pero inventaré el Día del Padre”, creo el 19 de Marzo de 1948 un festival, una misa y unas manualidades para cada padre. Fue elegido este dia porque es el día de San José, quien Manuela consideraba como un modelo de padre muy sacrificado, humilde y trabajador.
Este día se fue instaurando en demás barrios gracias a los medios de comunicación.
¿Qué regalos puedo hacer el día del padre?
Desde Exquisitoo te queremos dar varias ideas con las que los padres se quedarán con la boca abierta y el estómago lleno (¡y contento!).
En el post anterior ya contamos que el vino y su sector están en auge desde hace muchos años. Y que en España destaca por ello. En Exquisitoo tenemos una amplia gama de vinos donde puedes elegir. ¿Tienes dudas sobre cuál? Visita estos blogs y te ayudarán a decantarte por uno o por otro. La despensa de Exquisitoo te esta esperando. (links)
O si prefieres algo distinto… tenemos una sección llamada “Regalos” donde encontrarás sobres de loncheados de diferentes tipos, envueltos de forma especial.
Si a quien quieres regalar ya tiene todo esto, también le puedes regalar accesorios para completar su kit de embutidos. En Exquisitoo tenemos varios tipos de soportes jamoneros con los que podrás cortar el jamón de forma excepcional, así como platos técnicos en los que servir de forma única a los comensales.
Y por supuesto… no pueden faltar los lotes gourmet. Un total de 12 lotes, con productos diversos, en los que no le faltara nada en el día del padre. Incluye desde vino hasta conservas. Elige el lote que más te guste y… a disfrutar.
