Lista de productos Conservas Jose Peña

  • Conservas Jose Peña, lo mejor del mar conservas peña

Tres generaciones y cien años de tradición y elaboración artesanal contemplan los productos de Conservas Jose Peña. Se trata de una empresa gallega, comprometida con la calidad desde que José Peña Oubiña la fundara en 1920. En la actualidad, tres generaciones después, es su nieto, José Peña, el que abandera una de las más importantes conserveras gallegas.

Hoy, Conservas Peña sigue ofreciendo los mejores productos del mar respetando la tradición adquirida a lo largo de cien años de historia. La elaboración de sus diferentes conservas se realiza en base a la selección de las mejores materias primas y al trabajo artesanal.

conservas Peña

Para ello, desde sus inicios, Conservas Jose Peña ha seleccionado el mejor marisco procedente de las Rías Gallegas y el pescado salvaje de los más destacados caladeros del Atlántico. Estos productos, es decir, dicha materia prima, permite preparar cada estuche siguiendo las recetas originales y exclusivas que le convirtieron en un referente del sector desde su fundación.

Por lo tanto, es posible disfrutar de un mar de sensaciones y de sabor que no ha variado desde su origen, pues se siguen enlatando a mano, pieza a pieza.

Este proceso, se hace porque el objetivo de conservas peña, es conseguir que el consumidor disfrute el producto desde el primer momento, al contar con una presentación esmerada y única.

Tres líneas principales

Los productos de Conservas Jose Peña se distribuyen en tres líneas principales. En primer lugar, la más destacada, es la Línea Premium, considerada las conservas gourmet. Bajo esta etiqueta se ofrecen berberechos al natural, mejillones fritos en escabeche, navajas al natural, navajas en aceite de oliva, almejas blancas y zamburiñas al natural.

En segundo lugar, bajo la denominación de Línea Tradición, se pueden degustar una gran variedad de productos. Mejillones fritos en escabeche, sardinas en aceite de oliva picante, sardinillas en aceite de oliva, ventresca de bonito del norte en aceite de oliva, ventresca de atún claro en aceite de oliva, atún claro en aceite de oliva y bonito del norte costera en aceite de oliva son los productos de esta línea intermedia.

Estos productos, se presentan en diferentes formatos y se pueden considerar como el producto más tradicional de la conservera, ya que, se elaboran según las recetas tradicionales transmitidas de padres a hijos.

Por último, la línea Peñita permite disfrutar de la garantía de Conservas José Peña al mejor precio. Esto, nos da la oportunidad de disfrutar de la calidad de los productos de la conservera, que está disponible para todos los bolsillos.

Las conservas Peña es posible degustarlas en diferentes formatos. Estos formatos, van desde las latas grandes hasta las bolsas de trozos de ventresca. Ventresca de atún claro en aceite de girasol y en aceite de oliva. Ventresca de bonito del norte en aceite de oliva y atún claro en aceite de girasol.

Conservas Peña en Exquisitoo

Para poder disfrutar de todos ellos, la sección de Conservas de Exquisitoo ofrece una selección de los mejores productos de José Peña, accesibles para cualquier paladar y bolsillo. Son los siguientes:

  • Almejas Rías Gallegas al natural José Peña 16-20 piezas

  • Berberechos gigantes Rías Gallegas al natural José Peña 20-30 piezas

  • Caviar de erizo Rías Gallegas al natural José Peña Premium 50 gr

  • Mejillones Rías Gallegas fritos en escabeche gigante José Peña Premium 6-8 piezas

  • Navajas Rías Gallegas al natural José Peña Premium 4-8 piezas 

  • Navajas Rías Gallegas aceite de oliva José Peña Premium 4-8 piezas

  • Sardinas del Cantábrico en aceite de oliva picante José Peña 16-20 piezas

  • Ventresca de bonito en aceite de oliva empacado a mano Peñita

  • Ventresca de atún claro en aceite de oliva empacado a mano José Peña

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.