Lista de productos La Catedral de Navarra
La Catedral de Navarra se trata de un de las conserveras vegetales más importantes de toda la comunidad autónoma. Petra López fue la fundadora de la compañía, la cual comenzó como un pequeño negocio en Medina. Y gracias a sus amplios conocimientos sobre el campo y su gran carácter emprendedor. Consiguió crear un gran negocio el cual sería heredado por sus hijos y nietos.
Durante toda la trayectoria de la Catedral de Navarra, sus esfuerzos han ido dedicados a obtener las mejores piezas de verduras conservando al máximo su sabor, lo que ha provocado que la Catedral de Navarra sea un sinónimo de calidad.
MásLa Catedral de Navarra se trata de un de las conserveras vegetales más importantes de toda la comunidad autónoma. Petra López fue la fundadora de la compañía, la cual comenzó como un pequeño negocio en Medina. Y gracias a sus amplios conocimientos sobre el campo y su gran carácter emprendedor. Consiguió crear un gran negocio el cual sería heredado por sus hijos y nietos.
Durante toda la trayectoria de la Catedral de Navarra, sus esfuerzos han ido dedicados a obtener las mejores piezas de verduras conservando al máximo su sabor, lo que ha provocado que la Catedral de Navarra sea un sinónimo de calidad.
Los inicios de la Catedral de Navarra se remontan a mediados del siglo XX. En dicha época, las conservas pasaron a ser algo necesario y cotidiano en la vida de las personas. Esto se debía en parte a la situación de guerra y posteriormente la postguerra ya que era muy necesario mantener los alimentos almacenados el mayor tiempo posible. Lo que hizo de las conservas el alimento idóneo de la época, adquiriendo gran popularidad en la ribera navarra.
La ribera navarra poseía una tierra rica y fértil, que proporcionaba productos de gran calidad dignos de conservar.
Gracias a toda su trayectoria, esfuerzo y compromiso, hoy en día es una de las empresas de conservas vegetales más importantes de toda Navarra. Caracterizada por garantizar las mejores piezas, cultivadas el tierras fértiles y elaboradas en proceso 100% manual.
Proceso de elaboración:
El proceso de elaboración de las conservas de la Catedral de Navarra se trata de un proceso minuciosamente controlado, el cual se divide en varias fases.
Sus campos de cultivo se encuentran cerca de sus instalaciones, donde se realiza un exhaustivo control del proceso de cultivo de los productos, manteniéndolos en perfecto estado y evitando así cualquier inconveniente.
El segundo paso, será el proceso de recolección. Todos los productos de la Catedral de Navarra se tratan de productos de temporada, ya que es el ciclo natural de las plantas el que mejores resultados garantiza, otorgando a los vegetales el mejor sabor y textura.
Además, dichos productos serán recolectados a mano en el momento indicado de su maduración.
Por ello, todos los productos de la Capital de Navarra cuentan con la etiqueta LC, la cual indica ese toque artesanal y de calidad de que todos sus productos se cuidan y recolectan a mano, garantizando la selección de las mejores piezas.
Por último, se daría paso a la última fase, el proceso de envasado. Una vez que los vegetales han sido recolectados, pasan a ser envasados manualmente con una serie de controles sanitarios y cata.
Este proceso de envasado, esta cuidadosamente estudiado y preparado para que el tiempo que transcurre desde que los vegetales se recolectan hasta que se envasan pase el menor tiempo posible.
Gracias a ello consiguen crear un producto de gran calidad conservándolo en todo su esplendor, con un aroma, sabor y textura fascinantes.
Certificados de calidad:
Debido a su gran trabajo y compromiso a lo largo de su historia, La Catedral de Navarra cuenta con una gran cantidad de certificados de calidad. Algunos de ellos son: espárrago de Navarra, Pimiento de Lodosa y alcachofa de Tudela.
En general, todos garantizan el cultivo de los productos en la ciudad de Navarra protegiéndolos de producciones de otras procedencias.
Y el resultado de un producto en perfecto estado sometido a una gran cantidad de controles de calidad que garanticen al 100% el cumplimiento de todas las normativas.
Además, también cuenta con el certificado de Cultivo ecológico. Ya que la Catedral de Navarra cada vez cuenta con más cultivos de agricultura ecológica.
Por ello ha adquirido la certificación europea de productos ecológicos, que garantizan el resultado de vegetales libres de productos químicos y el cultivo de variedades autóctonas.
Por otro lado, también cuenta con otros certificados como el BRC y el IFS.
La Catedral de Navarra, opiniones de clientes:
Cabe destacar que la Catedral de Navarra no solo es conocida por su gran trayectoria, sino que también, cuenta con una gran reputación y fantásticas opiniones de sus clientes.
Dichas opiniones podréis encontrarlas en sus RRSS como Facebook, Twitter o Instagram, donde los clientes expresan su experiencia y satisfacción con los productos de la marca.
Por lo que, si quieres probar alguno de estos productos gourmet, no dudes en pasarte por nuestra web, en la sección de conservas.
No te decepcionarán, además podrás disponer de ellos en la mayor brevedad posible, todo ello sin moverte de casa.
Menos
