Resumen
positive

93.3%

(112 Opiniones)

Puntuación media: 4.75/5

neutral

5.8%

(7 Opiniones)

Número de opiniones 120

negative

0.8%

(1 Opiniones)

Mejorar la presentación
rating
Servicio bueno y puntual. La caja de envío no corresponde con la foto pese a gastar más de cien Euros. Vino en caja simple de cartón cutre.
Muy bien
rating
El envío tardo una semana pero es entendible en Navidad
Dirección de envio
rating
Deberíamos poder enviar las cajas a diferentes direcciones dentro del mismo pedido. Por lo demás muy bien!
Cuenta monedero
rating

Sería perfecto que tuvierais un contador de saldo en el monedero virtual,para cuándo vamos metiendo pagos con ticket restaurante saber rápidamente el saldo que llevamos acumulado

Respuesta:

Estimado Miguel. Estamos viendo esta opción como mejor en nuestra web. En breve dispondremos de esta opción.

Deberían tener más productos
rating

La web es muy buena, tiene alguna mejora que hacer como por ejemplo saber el saldo acumulado que hay en el monedero virtual. Pero la principal objección que yo veo es que debería haber más productos. Algunos serán más complicados por ser perecederos como por ejemplo el pescado o la fruta / verdura. Pero dentro de los no perecederos echo de menos por ejemplo, legumbres cocidas o crudas, arroz, pasta, harina, leche, zumos, caldos, cervezas, refrescos más especiales como kombuchas, mayor oferta en conservas, quizás pescado y marisco congelado al igual que se hace con la carne, mermeladas, salsas, ... Gracias.

Respuesta:

Ya hemos incorporado el saldo para el monedero virtual y lo puede ver una vez se haya logueado.

Nuestra intención es ir creciendo poco a poco e ir incorporando nuevos productos. De echo esta misma semana hemos incorporado el aceite con dos tipos de envases. Esperamos satisfacer a todos nuestros clientes de la mejor manera posible y sobre todo ofrecer un producto de muy alta calidad al mejor precio.

De aspecto correcto
rating
La web puede mejorar, pero necesita poner más visibles los precios antes de seleccionar el producto, algunos los tienen y otros no.
Fácil y cómoda
rating
La web es muy amigable y el personal muy atento
La mejor opción para gastar los tickets
rating
Solo se echa de menos algo mas de variedad. Algún queso azul y alguna conserva de precio intermedio estaría bien.
Guardar tarjeta
rating
Se debería habilitar la posibilidad de guardar una tarjeta como método de pago en el perfil para que así fuera todo más rápido.
Tienda
rating
Este año no he comprado nada, pero está muy bien surtida y veo que este año hay comida preparada, la probaré en otra ocasión.