Lista de productos Casa Sarrade

Casa Sarrade es una marca con más de 170 años de historia, de tradición y de saber hacer.

Comienza su andadura en 1850 gracias a Jean-Saturnin Sarrade quien crea en Eauze, una población del sudoeste francés, la «Casa de Confianza Sarrade, verdaderos Foies Gras de Armagnac y conservas de alimentos de lujo».

Historia

Al mando de las distintas generaciones de la familia Sarrade, la firma gana cada vez más prestigio. Entre 1891 y 1925, se convierte en proveedor habitual de varias cortes europeas y de afamados restaurantes de Montecarlo, París y Lyon.

foie gras y carne de pato sarrade rotulo

Actualidad

Desde 1997 forma parte del grupo cooperativo alimentario Maïsadour, situado en el sudoeste francés. Todavía hoy, Casa Sarrade mantiene los valores y el saber hacer de la tradición gastronómica de esta región.

Calidad y confianza Casa Sarrade

Desde sus orígenes, su objetivo ha sido ganarse la confianza de sus clientes. Esto ha sido posible gracias a su compromiso con la calidad, al excelente sabor de sus productos y a la producción y consumo locales.

  • Las materias primas se seleccionan rigurosamente y están sometidas a una trazabilidad exhaustiva.
  • Todos sus procesos cumplen con estrictas especificaciones y un alto nivel de exigencia para adaptarse a las normativas sanitarias. Incluyen el respeto al bienestar animal y al trabajo de los criadores.
  • Las especialidades de Sarrade poseen certificados de calidad HACCP y IFS Food, símbolos de control de seguridad alimentaria.
  • Desde la reproducción de los patos hasta su transformación, Casa Sarrade controla todas las fases de producción de sus Foies Gras y carnes.
  • Todos los patos nacen en Francia, en el Sudoeste y en Vendée. Pertenecen a la raza Mulard, muy apreciada por la calidad de su carne y su foie gras. Los patos son criados al aire libre durante 10 o 12 semanas por criadores afiliados a Sarrade. La alimentación está basada en un mínimo del 95% de maíz sin OGM producido en Francia por Maïsadour.
  • Los patos se sacrifican en mataderos próximos a su lugar de cría para garantizar trayectos cortos de transporte y así asegurar el bienestar animal.
  • Los foies gras y carnes se transforman y envasan dentro de las 12 horas siguientes al sacrificio para preservar su frescura y sabor.

Calidad de origen

La colaboración con los criadores locales del sudoeste francés, el mimo y respeto en la cría de los patos y el arte de aderezar y crear recetas deliciosas son los ingredientes que hacen de Casa Sarrade el experto en Foie Gras. Contribuye al desarrollo de una agricultura local y sostenible y elabora productos de excelencia. Se esfuerza por crear un puente entre el mundo de la agricultura y la ganadería tradicionales y el mundo de la gastronomía. Sus productos están etiquetas con sellos que garantizan su origen y calidad:

La etiqueta IGP garantiza la denominación de origen protegida del Sudoeste.

denominacion de origen protegida foies gras pato sudoeste frances

La etiqueta Foie Gras de France garantiza su origen 100 % francés.

etiqueta foie gras origen francia

Lema Casa Sarrade

Las especialidades de Casa Sarrade se disfrutan al cocinarlas, saborearlas  y compartirlas. Su lema: "Qui m'gusto m'aïmo" o lo que es lo mismo “Quien me prueba me quiere”.

Menos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.