Lista de productos Vinos Balbás

Bodegas Balbás elabora su propio vino con todo cuidado y esmero, haciendo un trabajo completamente artesanal, y consiguiendo así, esa exquisitez en sus vinos, los llamados vinos balbás.  

 Vinos Balbás    balbás

Hace más de doscientos años, en la localidad burgalesa de La Horra, Abundio Balbás comenzó a elaborar su propio vino con todo el cuidado y cariño del mundo. Corría el año de 1777 y Abundio realizó un trabajo completamente artesanal utilizando las uvas recogidas en su propio viñedo que, hasta entonces, habían servido para el consumo local. Fue el comienzo de una tradición, pues Balbás se convirtió en el encargado de suministrar vino a sus vecinos. A partir de ahí, se produjo una evolución en el proceso de elaboración y embotellamiento de los vinos hasta lo que se conoce hoy día como la Bodega Balbás.

balbás

Bodegas Balbás, pasión por el vino

Juan José Balbás se ha encargado de recoger el testigo de su abuelo Abundio, tal y como ya hiciera su padre. Testigo cargado con el enorme conocimiento de la historia y la evolución de una bodega con un largo recorrido. Crecer rodeado de viñedos y con sus familiares mostrándole el oficio es la base fundamental que permite que la bodega pueda mantenerse en el tiempo con los mismos productos de calidad y las mismas características que lo hacen un vino diferente al resto.

Y en toda esta evolución ha cobrado especial relevancia Clara de la Fuente. Junto a su marido, han sido los responsables de tomar las decisiones más importantes de la empresa. Todo ello gracias al tesón, la valentía, el esfuerzo y la dedicación que, junto con el añejo conocimiento, han facilitado la evolución de la bodega hacia el mejor de los resultados posibles. Las técnicas heredadas de más de 200 años de experiencia son una garantía de la calidad de sus productos. Además, la inquietud por mejorar y la capacidad de investigación hacen que, día a día, puedan ir un poco más allá y ofrecer un servicio aun más completo. Sin duda, puede presumir de manejar de forma única la uva Cabernet Sauvignon en la elaboración de sus vinos balbás. Por eso, hoy, Bodegas Balbás ofrece una gran variedad de vinos con un denominador común: la calidad y el conocimiento de los procesos.

Si quieres probar estos exquisitos vinos no dudes en hacerlo con Exquisitoo, en nuestra sección de vinos encontrarás una gran variedad. 

Menos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.