Lista de productos Thienot

 Thienot es una de las marcas más conocidas y unas de las principales casas del Champagne que tiene una tradición de más de tres siglos.

 

Su historia

En concreto, hablamos de Alain Thiénot, una empresa que ha ido adquiriendo un conocimiento en profundidad. Sobre todo en el cuidado y cultivo de sus viñedos, así como en la calidad de sus productos.

Esta empresa se fundó en 1985, construyendo su propia casa de Champagne y consiguiendo las mejores uvas.

Esta casa de Champagne se ha ido transmitiendo de generación en generación, siempre dirigida por la familia Thienot, que consiguieron una combinación perfecta. Finura, fruta y frescura, una mezcla de tres variedades de uva seleccionadas de los mejores viñedos.

Así, consiguieron un champagne con un aroma primavera, mezclando, como hemos dicho anteriormente, aromas frutales y florales. Un producto delicado y vivo que deja en el paladar un sabor único.

 

Thienot en la actualidad 

Alain Thiénot siempre ha estado comprometido con nuevas creaciones, con avances, pero siempre manteniendo los principios de calidad, modernidad y lujo. Estos valores han sido fundamentales para el éxito de este Champagne.  

Como hemos mencionado anteriormente, es un proyecto familiar por lo que las nuevas generaciones de Thienot dedican sus conocimientos a dotar la marca de una personalidad distinta, dándole un enfoque moderno.

Además, esta marca fue adquiriendo viñedos a lo largo de los años, y hoy, cuenta con 27 hectáreas de viñedos propios, considerados de los mejores.

Si quieres probar una de las mejores joyas de esta marca, Champagne Thiénot Classis Brut  y Champagne Thiénot Classic Brut Rosé son una de las mejores elecciones, pruébalas en Exquisitoo.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.