Lista de productos Maison Delpeyrat

Maison Delpeyrat, tradición centenaria 

La marca Maison Delpeyrat es el producto del compromiso con la calidad iniciada por su fundador, quien le dio nombre a la marca y un estilo propio que se ha conservado a lo largo de sus 130 años de historia.

En 1890, Pierre Delpeyrat fundó la Maison Delpereyrat en el municipio francés de Sarlat, capital de la comarca del Périgord. El fundador estuvo al frente de la empresa hasta mediados del siglo XX, pues en 1945 se hizo cargo de la marca su yerno, Albert Carrier.

Sin embargo, no fue hasta 1970 cuando comienza la expansión de la empresa, adquiriendo y asumiendo la producción de distintas marcas establecidas y reconocidas en la comarca del Périgord.

Convencidos de que el desarrollo de la marca no estaba solo en la variedad, en 1990 se dieron los primeros pasos para conseguir los mayores estándares de calidad. Un paso fundamental en este proceso fue la adquisición de la empresa por parte del Groupe Cooperative Maïsadour, propiedad de la empresa Sarrade en 1998.

Maison Delpeyrat, compromiso con la calidad

Un nuevo enfoque que culminó en 2004 con la obtención de la certificación ISO 9001:2000 concedido por la Associaton Française pour l’Assurance Qualité. Punto de partida para un grupo empresarial que no ha hecho más que crecer, ampliando sus líneas de negocios. Para ello, se han añadido nuevos productos como el jamón de Bayona, a partir de 2008, o el jamón ahumado de calidad superior en 2013.

Productos que siguen la línea marcada desde su fundación. Es decir, hombres y mujeres que, apasionados de su trabajo, han seguido aplicando los conocimientos transmitidos de generación en generación. Su único objetivo ha sido y es poder ofrecer productos de alta calidad, saludables, naturales y de sabores únicos.

En la actualidad, Maison Delpeyrat ofrece una amplia gama de productos alimenticios. Continúa con la tradición del magret de pato y el foie gras elaborados con materias primas cien por cien de origen francés. Destaca en este aspecto el compromiso con el cuidado de los animales, que son criados al aire libre y alimentados a base de cereales procedentes del sudoeste francés.

Diversificación

La Maison Delpeyrat ha diversificado su oferta sin perder de vista la calidad. Destacan así sus jamones totalmente naturales pues no se utilizan en su producción ni conservantes ni sal de nitrito. A ellos, se unen otros embutidos como lomos y chorizos procedentes de los Pirineos; salmones y truchas ahumadas y una serie de platos cocinados capaces de satisfacer el más exquisito de los paladares.

Buena muestra de su saber hacer se puede encontrar en Exquisitoo, donde es posible adquirir el bloc de foie gras de pato. Un producto pasteurizado en su propio envase, de textura fundente y compacta que recuerda a las tierras regadas por el río Dordoña.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.