Lista de productos El pescador de Villagarcía

El pescador de Villagarcia es una empresa familiar de Valladolid especializada en la elaboración de productos artesanales. Estos productos son elaborados exclusivamente por ellos, y lo que más se conoce de esta empresa son las sardinas ahumadas.

 

El pescador de Villagarcia 

Esta empresa distribuye productos delicatessen, elaborados, como hemos dicho anteriormente, de forma totalmente artesanal.

Son productos sin ningún tipo de conservantes artificiales y tienen una calidad única, por lo que trabajan con algunos de los restaurantes más famosos.  

Al ser esta una empresa familiar que sigue generación tras generación, cuidan con esmero el proceso de elaboración. Para que este proceso sea perfecto, lo primero es elegir una materia prima de calidad, ellos, lo hacen, seleccionando el mejor genero de origen gallego.

Después, los productos pasan por sistemas de congelación para evitar cualquier enfermedad o problema, y posteriormente, cuando aseguran que todo está bien, se produce una descongelación natural.

Todos los productos se limpian con delicadeza, quitado espinas, y dejando el producto perfecto para pasar a ser ahumado.

Por último, se envasa en formatos de diferentes tamaños, con cierres a presión para garantizar una calidad óptima.

 

El producto estrellalomos-de-sardina-ahumada-en-aceite-4-lomos (1).jpg

El producto estrella de nuestra marca, son las sardinas. Aunque antiguamente se podía considerar un producto de pobres, hoy en día es una delicatessen en la mesa.

Este producto ha pasado a ser un alimento muy utilizado por los chef en sus recetas y gran mérito lo tiene el pescador de Villagarcia.

Esta empresa peina sus lomos con increíble precisión, hechiza con sus toques secretos y los sirve en conserva, ahumados, en escabeche, en paté o en ventresca.

 

Sus productos

Aunque el pescador de Villagarcia es conocido principalmente por sus sardinas, ya que, es elaboración propia y exclusiva, hay que decir, que esta empresa trabaja con una gran variedad de productos.

En su página web podemos encontrar diferentes tipos de conservas de mar, como son boquerones, anchoas, mejillones, caviar etc. Y, por otro lado, también tienen patés, preparados, embutidos o bebidas.

Sin embargo, sobre todo lo que recomendamos es su producto estrella, no te puedes quedar sin probarlo. Si quieres probar lomos de sardina ahumada en aceite, Exquisitoo es tu tienda online.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Además, compartimos información sobre el uso que el usuario haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y publicidad. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.